¡No es tiempo de confiarse!; Miyuli le apuesta al Ejército, la Marina y Policía Federal

Congreso
Miguel Ángel Yunes Linares

Control policiacoLa parte medular para enderezar el barco llamado Veracruz, es la seguridad de los gobernados, sin ella no hay progreso económico, político y mucho menos social. Los hijos son el soporte de la familia, cuando a éstos se daña, se lastima infamemente a toda la familia. Por eso Yunes Linares le está apostando al apoyo federal; sabe que la policía local no es confiable. El acoso a su persona e investidura, y sobre todo a su propia familia, es prueba de ello.

No se debe dejar de lado que el gobernador Yunes ganó gracias al apoyo de miles de familias regadas a lo largo de los 212 municipios. Esta sociedad que votó por el cambio es la que debe estar arropando y blindando al nuevo gobernante. Los enemigos de Miguel Ángel Yunes Linares no son pequeños, algunos de ellos tienen dudosas amistades y compromisos. La desesperación es la madre todas las locuras y en estos momentos la runfla política oscura, bajo la tutela del Nerón veracruzano, se encuentra desesperada; sabe que es cuestión, tal vez de horas, para que el largo brazo de la justicia los alcance.

Existe la sensación que en cualquier momento se pueden soltar los demonios en Veracruz. El asesinato de jóvenes es el punto más sensible de la sociedad, ha calado hondo en las familias veracruzanas y también es prueba de ello. El gobernador entrante sabe que se enfrenta a una bestia de cien cabezas que se encuentra herida. No es tiempo de confiarse, la cofradía saliente es capaz de todo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *