En Aeronáutica de Veracruz hicieron firmar documentos a desaparecido; lo reporta Claudia Guerrero

Lencero
Emiliano Zapata, Ver. El aeropuerto de El Lencero. Foto: Darío Pale/FOTOVER.

Señalética AviónLa periodista Claudia Guerrero nos reporta las graves anomalías en el aeropuerto El Lencero de Veracruz. De acuerdo a su más reciente columna la periodista, Premio Nacional de Periodismo, relata una carta que llegara hasta sus oficinas. En ella le explican de qué manera el gobierno de Javier Duarte, mediante la dirección de Aeronáutica del Gobierno del Estado de Veracruz, hacían firmar documentos a personas desparecidas, que lo suponen muerta:

«Han pasado 5 años de la desaparición del Capitán Rubén Franco Vallejo y siguen haciendo trampas y fraudes, la semana pasada me comentaron, gente muy allegada a la del Aeropuerto, que siguen usando su nombre y su firma en papeles haciendo parecer que él fue quien hizo los fraudes en el tiempo que estuvo a cargo de la Subdirección de Aeronáutica del Gobierno del Estado de Veracruz…»

Justo el día de hoy el periódico El Universal destaca las muchas irregularidades encontradas en los servicios aéreos de Veracruz. Con datos del Orfis El Universal muestra los muchos desórdenes que la periodista Claudia Guerrero ha estado descubriendo desde semanas atrás. Para leer la columna de Claudia Guerrero siga este enlace: https://libertadbajopalabra.com/2016/10/09/desapariciones-mas-anomalias-aeropuerto-lencero/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *