¡Otra vez el Congreso!; Javier Duarte espera que le aprueben la adjudicación de inmuebles

Kuri
Fidel Kuri y Javier Duarte

Señalética CasaAhora resulta que el aún gobernador de Veracruz dispone de los recursos del estado para pagar sus adeudos con sus cuates. Como si fuera dueño absoluto de los bienes inmuebles de Veracruz envió al Congreso local dos solicitudes para que se le autorice la adjudicación de algunos inmuebles estatales a Promotora Deportiva del Valle de Orizaba, propiedad del diputado federal priista Fidel Kuri Grajales.

Recordemos que este empresario fue el mismo que amenazó con llevarse fuera del estado al equipo de los Tiburones Rojos si perdía el PRI, desde luego que luego reculó y no cumplió. Naturalmente que ésta es la oportunidad que estaban esperando los diputados veracruzanos para curarse en salud y enarbolar la bandera de la defensa de los recursos de los veracruzanos.

El asunto es que si Javier Duarte quiere pagar las deudas, que lo haga con dinero y no con los terrenos y bienes del estado, claro que esto significa hacer un reembolso de algún banco de alguna isla exótica. Y eso tenga la certeza de que no lo hará.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *