Miyuli vuelve a derrotar la dupla Duarte-Callejas; se debe publicar el decreto 879

Decreto
El Gobernador Electo del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares FOTO PRENSA GOBERNADOR YUNES

Señalética BoxDespués de hacerse del rogar y, desde luego, en acuerdo con el aún gobernador, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Juan Nicolás Callejas Arroyo, se la estuvo haciendo cansada al nuevo gobernador electo. Después de casi cuatro meses de que Yunes Linares recibiera la constancia de mayoría como gobernador electo por parte del Organismo Público Local Electoral (OPLE), éste afirmó que comenzaría a trabajar en el Plan Veracruzano de Desarrollo.

Sin embargo, el berrinche del gobernador alicaído y la tozudez del cacique romántico impedían la publicación de dicho decreto. Finalmente esta dupla de cómplices se vio obligada a publicarlo, bajo las órdenes y presiones de un Juez Federal. Otra derrota más, el amparo de Yunes Linares ante la autoridad federal surtió efecto.

De tal manera, que así por la buenas, los integrantes del pleno aprobaron por unanimidad la orden que será comunicada a los titulares de la Editora del Estado y Gaceta Oficial, a fin de que den cumplimiento a la misma. Otra derrota para esta dupla que finalmente este primero de diciembre se estará despidiendo de los umbrales de la política. O al menos eso es lo que anhelamos los veracruzanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *