Bachillerato de la UPAV una oportunidad para trabajadores: Juan Hernández

Trabajadores
Juan Pablo Hernández Vásquez, orgulloso de culminar su bachillerato en la UPAV FOTO: PRENSA UPAV
- en Comunicados

Coatepec, Ver. Después de recibir su certificado como egresado de bachillerato por la Universidad Popular Autónoma de Veracruz sede en este lugar,  Juan Pablo Hernández Vásquez se dijo orgulloso de culminar sus estudios en esta institución educativa ya que al contar con clases los fines de semana puedo cumplir esa meta.

«Me siento orgulloso porque nunca pensé terminarlo. Gracias a que la UPAV abre los domingos se puede estudiar, porque la mayoría que venimos somos trabajadores, o tienen hijos y no pueden hacerlo entre semana. Yo trabajo y aquí se dio la oportunidad de estudiar los domingos y gracias a que me abrieron las puertas en la escuela he concluido por fin la preparatoria y me siento contento«, declaró.

El graduado de la UPAV mencionó que debido a que labora de lunes a sábado necesitaba encontrar un sistema educativo donde dieran clases los domingos y así pudiera superarse profesionalmente y en la UPAV sede de Coatepec lo encontró, «necesitaba que laboraran en domingo porque yo tenía oportunidad y vi el anuncio afuera de la escuela y me interesó, pregunté los datos y gracias a eso estoy aquí. Desde que entré fue mi meta terminarlo porque ya tenía tiempo de que no estudiaba y era mi oportunidad de salir adelante«.

Hernández Vásquez agradece a los asesores solidarios voluntarios el que siempre estuvieran al pendiente de su progreso académico pues si no le entendía a algún tema ellos siempre estaban dispuestos a dar clases extras con el fin de que comprendieran, «gracias al apoyo de los  maestros y gracias a ellos aprendí y me llevo un gran conocimiento, los asesores son muy buenos«.

Puntualizó que en su paso por la universidad del pueblo contó con el apoyo de su familia quienes le daban ánimos para culminar este nivel educativo, «mi familia me decía que le echara ganas que era mi oportunidad de salir adelante«.

Por último, declaró que su siguiente paso será estudiar la licenciatura en educación deportiva en la UPAV ya que constató que en esta casa de estudios los jóvenes, los trabajadores, las amas de casa y todos los que quieran superarse tienen las puertas abiertas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *