Unión de Permisionarios piden a las autoridades que pongan orden a los taxis “colectivos”

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. En conferencia de prensa, varios concesionarios de diferentes empresas de autotransporte como Autotransporte Banderilla, Loma de Oro, Excélsior, y Netzahualcoyotl pidieron al director general de transporte público del estado de Veracruz, Ricardo Orosco Alor, que ponga orden al grupo de taxistas que el pasado miércoles bloquearon la carretera estatal Banderilla-Naolinco-Misantla.

«Ellos argumentaron hostigamiento de oficiales de Transporte Público y en el que además declaran y reconocen que ejecutan el servicio de taxi “colectivo” (modalidad no comprendida en la ley)».

A su parecer, deben ser sancionados, previo procedimiento legal, ya que prestan un servicio en la modalidad distinta a la cual se expidió la concesión para taxi.

«A parte este grupo de taxistas también afectan a sus demás compañeros de los diferentes municipios como Jilotepec, Tonayan, Naolinco, Chiconquiaco, Landero y Coss, Banderilla, referente al alza de tarifas del transporte, nosotros nos hemos mantenido con el acuerdo que firmamos con las autoridades del gobierno del estado de Veracruz».

Así lo declaró Ubaldo Apodacs, presidente de la Unión de Permisionarios.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *