El fresco sabor de otoño de la cocina de Raquel Torres

Cocina
Taller de cocina tradicional Veracruzana Acuyo de Raquel Torres FOTO: RAQUEL TORRES
- en Sin categoría

Señalética RestauranteUna de las mujeres que ha sabido cuidar y fomentar el patrimonio culinario del estado de Veracruz es nuestra querida Raquel Torres, empresaria restaurantera, fundadora de uno de los lugares que hizo época en la ciudad de Xalapa, La churrería del recuerdo. De hecho, la misma Raquel ya es parte de nuestro patrimonio cultural.

Recientemente abrió su Taller de Cocina Tradicional Acuyo, donde brinda cursos de preparación de alimentos que por cierto ha tenido muy buenos egresados. Pues nuestra querida Raquel Torres ya tiene listo el menú para degustar el fresco sabor de otoño. Y es que en el taller de cocina Acuyo ya se está volviendo tradicional que cada que entra una estación, podemos acudir para probar esos ricos guisos preparados con los alimentos de temporada.

La cita es este domingo 9 de octubre a partir de las 14:00 horas en el Taller de Cocina Tradicional Acuyo, que está ubicado en la calle Cándido Aguilar 51-D en la colonia Modelo, por donde están los talleres del servicio urbano. Apúrese a apartar su lugar porque el cupo es limitado. Llame al teléfono 2282 22 09 99. Por allá nos vemos. Por cierto, asegúrese de llevar hambre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *