Saldrá fisculín de la Fiscalía por ineficiente, omiso y promotor de la injusticia; ¿ya se le olvidó el caso Daphne?

Fiscal
Luis Ángel Bravo Contreras

Señalética salida de emergenciasQue no salga el fiscal con el lloriqueo de que lo van a sacar de su cómodo puesto por cuestiones políticas. Su salida se deberá a que no sólo ha sido ineficiente, sino que ha sido también cómplice, además de omiso y en algunos casos hasta promotor de la injusticia. Sólo habría que anotarle el caso Daphne, donde de manera vil y descarada Luis Ángel Bravo se puso de parte de los agresores de la víctima, cuando su papel como fiscal era ponerse del lado de la víctima.

En cada entrevista que daba a algún medio nacional, siempre salía con que las pruebas aportadas no eran suficientes para considerar responsables de agresión a sus cuatro “angelitos”. En una de esas entrevistas el fiscal quiso suponer que la “disculpa” de los agresores pudo haber salido a la fuerza, o hasta por tortura.

Señalaba que los jóvenes se decían inocentes y que por lo mismo no había pruebas para condenarlos. Pero las pruebas desde un principio siempre fueron suficientes. Luis Ángel Bravo actuó por consigna, sirviendo a los intereses de gente poderosa que buscaba la impunidad de los agresores. Lo más que pudo hacer Luis Ángel Bravo fue dar tiempo a los violadores para que pudieran huir.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *