12 puntos de escalafón a los que vayan a la celebración del 20 aniversario del Equipo Político

Equipo
Equipo Político del SNTE sección 32 FOTO: SNTE.ORG

senaletica-escalerasDe verdad que resulta irrisorio cómo todavía los líderes caciquiles de la Sección 32 en Veracruz se aprovechan de la ignorancia y necesidad de algunos maestros. Es bien sabido que la runfla de Juan Nicolás Callejas Arroyo se pasó por el arco del triunfo el reglamento de escalafón de los Trabajadores al Servicio de la Secretaría de Educación Pública durante muchos años, y por cierto, lo siguen haciendo por debajo de la mesa.

Es una realidad que algunos familiares y amigos del Cacique romántico han llegado a ser Inspectores escolares, directivos y maestros de tiempo completo y nunca en su vida laboral recibieron una ficha escalonaría. De intendentes a directores en tiempo récord, como su sobrina favorita. Que no se engañen los maestros; no hace falta el escalafón, hay informes fidedignos de algunas fuentes del mismo sindicato que en preescolar se están haciendo cambios y permutas de manera rápida y efectiva con el visto bueno de la titular. Claro que con unos pesos de por medio.

Pues ahora resulta que a los que asistan a las reuniones de celebración del 20 aniversario del disminuido Equipo Político, recibirán 12 puntos escalafonarios. Al menos eso dice la invitación al frigorífico de Acayucan para este sábado, donde los maestros del Equipo Político han sido rebasados por la disidencia. Por cierto, y preocupados por la integridad física y salud de los invitados, los Callejas les recuerdan que lleven su lunch porque esta vez no les alcanzó para la barbacoa y además deben tener fuerza para cantar el glorioso himno del Equipo Político.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *