Padres de familia bloquean Ávila Camacho por obra inconclusa en la primaria Leopoldo Kiel

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Un pequeño grupo de padres de familia de la escuela primaria Leopoldo Kiel bloquearon la avenida Ávila Camacho a la altura de los Tecajetes, el motivo del bloqueo es que la directora del Instituto de Espacios Educativos (IEE), Natalia Guadalupe Callejas Martínez no ha terminado la obra de la escuela.

«Tenemos tres años que están construyendo esta obra y no pueden terminar a pesar que el pasado 2 de septiembre la directora del Instituto de Espacios Educativos se comprometió a entregar el edificio totalmente terminada y equipado para el 26 de septiembre; llegó la fecha acordada y no cumplió con lo que firmó».

Así lo declaró el presidente de la asociación de padres de familia de esta escuela, Lucio Simón y Alejo que señaló que no es posible que la directora de nuevo los está engañando, «los perjudicados son nuestros hijos ya que donde están recibiendo sus clases, el edificio está en peligro de venirse abajo».

Indicó que ya falta poco para que se termine la obra, pero no le echan ganas para su terminación. En este bloqueo ya hubo conatos de bronca entre los manifestantes y un automovilista que, al querer pasar la malla del bloqueo de los padres de familia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *