Los padres de familia también son extorsionadores; a cada rato cierran calles

Kiel
Un pequeño grupo de padres de familia de la escuela primaria Leopoldo Kiel bloquearon la avenida Ávila Camacho a la altura de los Tecajetes, el motivo del bloqueo es que la directora del Instituto de Espacios Educativos (IEE), Natalia Guadalupe Callejas Martínez no ha terminado la obra de la escuela FOTO: AMBROSIO PABLO

Señáletica ManifestaciónLa mañana de este miércoles, padres de familia de la escuela Leopoldo Kiel de la ciudad de Xalapa cerraron ambos sentidos de la avenida Ávila Camacho. No es la primera vez, ya en otras ocasiones hasta conato de bronca hubo.

Sobre la manifestación de padres de familia de esa escuela, comenta a nuestro reportero uno de los padres de familia, que sólo contemplaba a los manifestantes: «Yo estudié en esa escuela y tengo a mis hijos ahí ahorita. Los que están cerrando el paso ahorita son padres de familia que quieren que les entreguen la escuela con computadoras, una reja alrededor para la seguridad de los niños y más muebles. Primero querían que les repararan la escuela, se las dieron nueva, pero nada los tiene contentos. Yo estudié ahí y nunca necesitamos de esas cosas. Pero entre más les dan, más quieren».

Eso sí, muchos de esos padres se quejan de que los maestros, sin razón alguna, cierren avenidas principales o tomen oficinas de gobierno, pero cuando ellos lo hacen, lo hacen porque ellos sí tienen razón. Basta con que un irrazonable padre de familia alborote a los otros para que, sin ver cómo están las cosas en el estado, se pongan a pedir las perlas de la virgen amagando con cerrar las avenidas principales; a eso también se le llama extorsión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *