Jesús Medellín Muñoz; sobre el muerto las coronas y sus privilegios

Medellín
Jesús Medellín Muñoz FOTO: PUNTO REVISTA

Señalética lutoYa muerto le empezaron a descubrir las virtudes al que fuera por muchos años delegado del PRI en Veracruz, el hidrocálido Jesús Medellín Muñoz. Que era un buen hombre, un político honrado, un gran amigo. De acuerdo con Guadalupe H. Mar, Medellín Muñoz se mantuvo muchos años como delegado del PRI, sin hacer casi nada, porque sirvió de cupido entre Rosa Borunda y Fidel Herrera.

Pero también han salido a relucir los privilegios de los que gozaba este “pasha” de la política en Veracruz. Se comenta que tenía siempre lista una habitación en el hotel Xalapa para cuando el señor quisiera llegar, con servicio de alimentos incluidos y lavandería; recientemente tenía una habitación disponible en el hotel Fiesta Inn; tenía rentada una casa en el fraccionamiento Las Ánimas. Además recibía viáticos, pasajes para viajar en avión al destino del país que se le ocurriera, y un sueldo de 150 mil pesos mensuales.

Haga usted sus cuentas, el señor estuvo gozando de estos privilegios más de dos sexenios. No está bien decirlo pero con la dolorosa pérdida de este señor, el estado se ahorra como 500 mil pesos al mes. Nadie con esos privilegios se querría morir. En paz descanse.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *