Marchan personal de Vectores y toman Sefiplan; ya llegaron a un acuerdo de pago

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Nuevamente trabajadores del área de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria número 5 de la Secretaría de Salud, iniciaron una marcha que partió de las instalaciones de esta jurisdicción en el municipio de Banderilla con dirección a las oficinas de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) y realizaron el cierre de la entrada a la ciudad a la altura de la dependencia estatal.

Piden el pago inmediato de dos meses de salario para 145 agremiados del área de Vectores y la dotación de uniformes. La marcha transcurrió pacíficamente, solamente se pararon unos minutos en el tramo a la altura de la colonia 21 de Marzo y continuaron su camino hacia la SEFIPLAN.

Posteriormente, en punto de las 14:05 retiraron de los bloqueos que tenían en esta dependencia gracias a una reunión con funcionarios de la Sefiplan, donde acordaron que a partir de este día miércoles le van a depositar a los 145 empleados del área de Vectores sus tres quincenas que les adeuda la Secretaría de Salud.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *