Este martes, presencia de Costa de Marfil en Xalapa

Costa
Este martes a las 19 horas, en la sala Alicia Ávila de Fernández del Centro Recreativo Xalapeño, se inaugurará la exposición fotográfica “Presencia de Costa de Marfil en Xalapa” FOTO: PRENSA AYUNTAMIENTO DE XALAPA
- en Comunicados

A las 19 horas en la sala Alicia Ávila de Fernández, del Centro Recreativo Xalapeño

Asiste Obou Marcellin Abie, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Costa de Marfil

Xalapa, Ver. Con la presencia del alcalde Américo Zúñiga Martínez y del Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Costa de Marfil, Obou Marcellin Abie, este martes a las 19 horas, en la sala Alicia Ávila de Fernández del Centro Recreativo Xalapeño, se inaugurará la exposición fotográfica “Presencia de Costa de Marfil en Xalapa”.

En el marco de este encuentro cultural se presentarán Los Trovadores de Barlovento y el Ballet Folklórico Kinich y también se llevará a cabo un Conversatorio sobre la hermandad entre la ciudad de Zouan Hounin, con la Capital.

África y México están íntimamente entrelazados por su pasado colonial y su larga y permanente lucha por la construcción de su democracia. Costa de Marfil es un ejemplo del trabajo por recuperar, dignificar y reconocer con orgullo el legado histórico cultural y la riqueza natural que se exponen en esta magna exposición fotográfica.

En esta muestra, el público xalapeño podrá apreciar bellas imágenes de la vida cotidiana, que encierran a detalle tradiciones, valores, creencias y una manera muy particular de entender el mundo. Los trabajos artesanales hechos por la mano de sus habitantes con los recursos que esa tierra les brinda y convirtiéndolos en verdaderas obras de arte que saltan a la vista.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *