Egresan nuevos profesionales de la UPAV en Minatitlán

Minatitlán
En Minatitlán, 43 egresados de la licenciatura de Psicopedagogía de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz recibieron sus documentos correspondientes al concluir sus estudios FOTO: PRENSA UPAV
- en Comunicados

Minatitlán, Ver.No olvidemos que nuestros conocimientos son las armas para  luchar por una sociedad más justa y equitativa y que tenemos el compromiso de servir a la humanidad, además de asumir que tenemos en nuestras manos la vida de otros, los sueños y las esperanzas de familias enteras a las que debemos responder con el ejercicio correcto de nuestra profesión”, indicó Luis Enrique Gálvez Medina,  egresado de la licenciatura en Psicopedagogía por la Universidad Popular Autónoma de Veracruz.

Ante sus 42 compañeros egresados, asesores solidarios y familiares, Gálvez Medina dijo que al recibir sus documentos correspondientes les permite entender que “valió la pena la carga y la pesada travesía para alcanzar su meta”, además de indicar que no deben olvidar quienes son y de donde vienen, que no deben olvidar que se formaron paraproteger la vida, para ayudar a que los niños y jóvenes tengan un aprendizaje sin barreras” con el apoyo de su actividad de psicopedagogía.

A partir de hoy no seremos los mismos ante el mundo, nos vamos de aquí con el compromiso de servir a la humanidad por el respeto de nuestra existencia, asumimos conscientemente que tenemos en nuestras manos la vida de otros, los sueños y las esperanzas de familias enteras”, exclamó.

Ante un nutrido público asistente, Oscar García Ortega, coordinador regional de la UPAV, a nombre del rector Andrés Blancas Portilla felicitó a los graduados y les dijo que cada uno de ellos es una historia personal, con esperanzas y proyectos únicos, dispuestos a transitar los caminos de la vida, para comprometerse y defender su profesión con justicia en la vida profesional, de gestión o académica, pues de esa manera van a honrar a la Universidad Popular Autónoma de Veracruz.

Que el pequeño mundo que les toque habitar sea mejor después del paso de ustedes por el, que lo que ustedes den, sea más de lo que toman; esa es la ecuación que hace al ser humano más grande. Deseo que el paso por la universidad popular les haya ayudado a crecer como personas”, destacó.

Araceli Reyes Cabrera, directora de la carrera indicada dijo que la entrega de los documentos es el resultado de una obra construida durante tres años, de un momento compartido entre alumnos, padres y maestros, unidos ante un proyecto común, lo que es cultivar y forjar la personalidad.

Indicó que hace tres años los egresados les fueron confiados y hoy parten nuevos horizontes en la búsqueda de nuevos conocimientos para lo que están preparados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *