Peña Nieto ocupa el avión «que no tiene ni Obama» para pasear a Eduardo Verástegui

Señalética AviónComo si la popularidad del primer mandatario estuviera por las nubes; como si la parentela del presidente Peña estuviera en el ánimo del pueblo de México; como si el horno estuviera para bollos, el equipo de Carmen Aristegui informa que el presidente de México ocupa el costoso avión presidencial para andar tirando rostro, dijeran los chavos.

De acuerdo a las listas de pasajeros de las giras presidenciales desde enero de 2013 hasta abril de este año obtenidas por Aristegui Noticias a través de la Ley de transparencia, muestran que la hermana de Angélica, Maritza Rivera, se ha subido siete veces al avión presidencial en las giras China-Japón, Indonesia y Turquía de 2013; y las de Suiza, Cuba, Colombia y Nueva York de 2014.

Pero eso no es todo, la otra hermana de Angélica, Elisa Guadalupe Rivera, fue una de las pasajeras en la gira China-Australia en 2014 y en la de Reino Unido de 2015. Además, al juguete favorito del presidente también se han subido los hermanos del presidente. Pero la cereza del pastel la pone el actor, Eduardo Verástegui, amigo de la esposa del presidente y de sus entenadas. Éste aparece en una fotografía en el lugar del presidente con una copa en la mano.

Recordemos que el Ejecutivo federal había declarado antes: «…no llevó a gente o funcionarios sólo para que me acompañen, sino porque realmente van a cumplir con una responsabilidad». Seguramente la responsabilidad del actor era entretener en el viaje a su esposa y entenadas. A ver cómo sale de ésta el insulso presidente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Tomarse una fotografía no significa ser entretenimiento de nadie!! El Señor E.Verástegui ha demostrado ser una persona con valores en reiteradas ocasiones y trabaja muchísimo por el bienestar de México! Que ganas de crear escándalo a quien no se lo merece!

    1. y que fue a hacer en una gira presidencial??? es un actor , no veo un papel preponderante en la politica exterior mexicana, o Economica…o de cualquier otro tipo , como para estar en una gira presidencial…y con cargo al Erario publico.

      creo que es un desatino de su parte y un horror garrafal de la presidencia de la republica.

      1. El reportaje no menciona que Eduardo Verástegui estuviera en las listas de pasajeros. Unicamente mencioba que aparee en una foto. Hay que practicar más la comprensión lectora, pies debido a ésta, les es muy facil a los medio de comunicación manipularnos.

  2. Pero ese mamalon no es funcionario, ademas no se le conoce NADA a favor de México, otra cosa solo se le conoce por ser amiguito de la tal Paulina , chamaca mensa e irresponsable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *