Completamente falso lo del cateo en casa de Miguel Ángel Yunes Linares

Édgar
El periodista Édgar Hernández y el gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética InvestigaciónEl periodista Édgar Hernández publicó en su columna del 30 de septiembre que la propiedad de Miguel Ángel Yunes Linares había sido cateada. Édgar Hernández cita fuentes anónimas de la PGR que le confirmaron que el día martes de esta semana se llevó a cabo un operativo de cateo en la casa de Yunes Linares ubicada en Boca del Río, Veracruz. En esa misma nota el periodista señala que Omar Yunes está fuera del país, pues es «señalado de tener negocios inmobiliarios en diversas partes del mundo».

De inmediato la redacción de Libertad bajo Palabra se comunicó con la gente de Yunes Linares quienes nos aseguraron que no hay un viso de verdad en esa nota. No hubo tal cateo, pues para conseguirlo, la orden tendría que haber sido girada por un juez y no existe tal orden.

En el caso de Omar Yunes, él no se encuentra en la ciudad porque acaba de ser padre, pero en ningún momento anda huyendo del país, pues para empezar no «tiene negocios inmobiliarios en diversas partes del mundo», en caso de que los tuviera, no es ningún delito.

A manera de colofón Édgar Hernández, Premio Nacional de Periodismo, asevera que Yunes Liares, en caso de ser «responsable de las imputaciones estará impedido para asumir la gubernatura constitucional el primero de diciembre». Pero ya lo dijo Jorge Winckler en entrevista con Círculo Rojo, sólo que se atrevieran a quitarle la vida, Yunes Linares no sería gobernador de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Lo que la prole no quiere entender es que estos cabrones politicos son intocables pues se rolan los puestos de poder y ellos controlan a la suprema corte asi que a otra el pueblo y los politicos a lo que les toca «disfrutar» de lo que se chingan, los pendejos pagan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *