Roger Waters incendia el Foro Sol; a EPN pide que renuncie, a Trump le dice que es un pendejo

Roger Waters envió anoche en su concierto en el Foro Sol un mensaje a Donald Trump y a Enrique Peña Nieto FOTO: WEB

Señalética MúsicaSi usted vio la película The Wall de Alan Parker, con música de Pink Floyd entenderá muy bien porque Roger Waters, fundador de esta banda británica, se opone al muro que Donald Trump intenta erigir en la frontera entre México y los Estados Unidos. Es por ello que, aunque nadie se lo esperaba, no es de extrañar que en su concierto en México el mítico vocalista de Pink Floyd se haya referido al muro y por supuesto a Donald Trump a quien le mandó un sonoro y visual mensaje: «Trump eres un pendejo».

Pero ya entrado en asuntos políticos, el mismo Waters se refirió también a Enrique Peña Nieto a quien le recordó las múltiples masacres, los desaparecidos y las consignas que se lanzan a favor de los 43 de Ayotzinapa: «Fue el Estado», «Los queremos vivos», «Ni una más» y «Nos faltan 43….y miles más».

En un momento del concierto, Roger Waters se dirigió a Enrique Peña Nieto con estas palabras: «Recuerde que toda vida humana es sagrada, no sólo la de sus amigos. Señor presidente, la gente está lista para un nuevo comienzo. Es hora de derribar el muro de privilegios que divide a los ricos de los pobres. Sus políticas han fallado. Escuche a su gente. Los ojos del mundo lo están observando». Finalmente le mandó un mensaje contundente a Peña Nieto: «Renuncia Ya».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *