‘Reforma’ pregunta: ¿Y los 5 diputados federales, también serán expulsados del PRI?

Reforma
Fragmento de la portada del periódico Reforma del 29 de septimbre de 2016 FOTO: KIOSKO

Señalética InterrogaciónEn la primera plana del periódico Reforma, en su edición del jueves, se habla de la justicia a modo que imparte el PRI. Eso lo señala porque, si bien se busca la expulsión de Javier Duarte de ese partido, se ha dejado intactos a cinco diputados federales de ese partido y a dos diputados locales electos en Veracruz.

Los nombres ya los conoce usted: Édgar Spinoso, Alberto Silva, Jorge Carvallo, Tarek Abdalá, Adolfo Mota, Vicente Benítez y Juan Manuel del Castillo. Por supuesto si hablamos de peces gordos, estos son los más gordos. Cada uno de ellos fue funcionario de Javier Duarte; cada uno de ellos tiene acusaciones por parte de la Auditoría Superior de la Federación de estar involucrados en hechos ilícitos; cada uno de ellos se enriqueció de manera descomunal.

Para Reforma estos sujetos deberían correr la misma suerte que Javier Duarte, pues ellos participaron en el saqueo que se llevó a cabo en Veracruz. Pero a éstos el PRI los protege, es más hasta les ordena que no den entrevistas para que no se vayan a ir de la lengua.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *