Evalúan la Rectora de la UV y el Gobernador Yunes los avances del Plan Veracruzano de Desarrollo

Plan
Sara Ladrón de Guevara y Miguel Ángel Yunes Linares FOTO: GOBERNADOR YUNES
- en Carrusel, Comunicados

“Fue un ejercicio que sumó esfuerzos de la comunidad universitaria pero sobre todo que reflejó la confianza de los ciudadanos a la Universidad”: Sara Ladrón de Guevara

Yunes Linares: “El Plan contiene lo mejor de la esencia de la Máxima Casa de Estudios que es la universalidad”

Durante una reunión de trabajo, la Rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara y el Gobernador Electo del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, evaluaron los avances del Plan Veracruzano de Desarrollo, luego de la recepción de las propuestas presentadas durante los Foros de Consulta Ciudadana.

La Rectora manifestó que “estos foros han sido un ejercicio muy valioso para la Universidad que sumó esfuerzos de la comunidad universitaria, pero sobre todo que reflejó la confianza de los ciudadanos a la Universidad”.

Por su parte, el Gobernador Yunes agradeció y reconoció a la Rectora y a la comunidad universitaria que se encuentra participando en la construcción del Plan Veracruzano de Desarrollo. “Yo no exagero al decir que este plan no tiene referencia en la historia de Veracruz y difícilmente la tendrá a nivel nacional”.

Yunes dijo que la construcción de este plan permitió tomar lo mejor de la esencia de la Máxima Casa de Estudios que es la universalidad, abrir espacios a todos los ciudadanos que quieren participar de la vida pública. “Esto es realmente un ejercicio de planeación democrática”, expresó.

Lo digo desde el corazón, me emociona mucho ver plasmada ya en documentos la opinión de miles de veracruzanos que quisieron participar dando sus propuestas para mejorar la situación de nuestro Estado”, dijo el Gobernador Yunes.

Subrayó que esta es la etapa final, pero al mismo tiempo la etapa inicial de un proceso muy importante para Veracruz, “viene ahora toda el procesamiento jurídico de este Plan de Desarrollo”, concluyó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *