UPAV, oportunidad para los habitantes de Acayucan: alcalde

- en Comunicados

Acayucan, Ver. Al acudir como padrino de generación de egresados de la licenciatura de Educación Deportiva de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz en este lugar, el presidente municipal Antonio Martínez Amador ponderó la tarea realizada por esa casa de estudios ya que ha permitido que los habitantes de ese lugar tengan la oportunidad de realizarse profesionalmente y con ello apoyen a la administración municipal en el servicio a la ciudadanía.

El munícipe dijo que la labor de la UPAV es importante y la comuna que encabeza busca aprovechar esa oportunidad educativa para canalizar a los jóvenes y adultos del lugar a las diversas licenciaturas que ofrece con el fin de que tengan una mejor perspectiva de vida y con ello contribuyan al mejoramiento de la comunidad.

Hago un reconocimiento a sus padres, a los asesores solidarios quienes han contribuido para que ustedes hoy ya sean profesionistas; de parte del municipio tienen el respaldo de la Comude para realizarse profesionalmente, pero también el apoyo para buscar alterativas con el Instituto Veracruzano del Deporte y la Conade, así crezcan profesionalmente”, destaco Martínez Amador.

En su momento Enedina Sánchez López, directora de la carrera en mención destacó que esa institución ha formado a profesionistas exitosos, con lo que se cumple con el objetivo que trazó el profesor Guillermo Héctor Zúñiga al inicio de ese proyecto y que hoy sigue impulsando con éxito Andrés Blancas Portilla al frente de la misma.

Agradeció al ayuntamiento local y a su alcalde el apoyo y colaboración que han tenido con la universidad del pueblo, pues muestra el deseo porque los ciudadanos acayuquenses tengan acceso a una educación integral para su bien y el de sus familiares.

A los egresados Rafael García Díaz, Sarahí Jacinto Hernández, Betzabé Jacinto Sánchez, Ana Laura López Anacleto, José Luis Mariano Aguilar, José Luis Muñoz Zavaleta y Jaime Misael Salomón Fuentes les pidió realizar una labor profesional responsable en beneficio de sus semejantes, la cual dé a conocer a la institución de la que egresaron.

Al evento acudieron asesores solidarios de la UPAV, invitados especiales, familiares de los egresados y público en general.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *