A Juan Nicolás Callejas no le queda muy claro por qué el PRI se ensaña contra Duarte

Callejas
Xalapa, Ver.- Diputado local Juan Nicolás Callejas Arroyo FOTO: MIGUEL ANGEL CARMONA/FOTOVER
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética InterrogaciónDe plano que hay gente que no entiende o les gusta hacerse al Tío Lolo; a Juan Nicolás Callejas al parecer no queda muy claro por qué le quitaron sus derechos partidistas a su comandante en jefe, Javier Duarte. «Es necesario conocer cuáles fueron los argumentos que llevaron a la comisión nacional de justicia el suspender los derechos políticos de Javier Duarte», dijo.

Pues que alguien le sople al oído y le diga que fue por corrupto, por qué otra cosa va a ser, o si no que le haga una llamada a su líder nacional, éste le contestaré que fue porque Duarte de Ochoa da mala imagen al tricolor. Como no queriendo reconocer la situación, el también “líder moral” del SNTE 32 afirmó que el proceso para retirar los derechos de Duarte de Ochoa, así como de otros seis militantes más, será largo y se tendrán que agotar los 15 días que se les dio para presentar pruebas y alegatos.

No pues quince días es mucho tiempo, por favor, si los veracruzanos ya esperaron años qué son 15 días más, el asunto es que los veracruzanos quieren ver a Duarte con ropa de reo y que le confisquen lo que por derecho legal le corresponde a los veracruzanos. El quitarle sus derechos partidistas, y después su inminente expulsión, da paso para que los diputados federales le quiten el fuero o sea obligado a pedir licencia desde la Segob, entonces la PGR le podrá caer encima al sparring del PRI. Sólo es cuestión de horas, o de días.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *