Antorchistas toman Palacio Municipal de Tierra Blanca

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Tierra Blanca, Ver. En el municipio de Tierra Blanca, integrantes del Movimiento Antorchista se manifestaron en el Palacio municipal por el incumplimiento de inicio de obras sociales por parte del presidente municipal, Saúl Lara González.

Estas obras constan de electrificación, drenaje sanitario, agua potable, revestimiento de caminos y pavimentación de calles para las comunidades de El Abisal, Joya de la Pita , El Aguacate, La Colonia, Clara Córdoba, Morán y Antorcha Revolucionaria.

«El presidente municipal de Tierra Blanca no ha dado respuesta a pesar que firmó una minuta el pasado 26 de julio, donde se comprometía a iniciar las diferentes obras para el beneficio de cientos de familias; a pesar que el alcalde no inicia las obras, todavía tiene el descaro de desatar una campaña mediática en contra del Movimiento Antorchista»,

Así lo declaró el dirigente regional del Movimiento Antorchista, Humberto Aguirre Ochoa quien añadió que si no hay respuesta inmediata, continuarán con su plantón permanente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *