Ahora son los maestros del SUTSEM quienes realizan bloqueos

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Integrantes del Sindicato Unificador de los Trabajadores al Servicio del Estado y del Magisterio (SUTSEM), encabezados por su secretario general, Ricardo Diz Herlindo, tomaron desde las seis de la mañana las secretarías de Finanzas y Planeación (Sefiplan) y la de Educación de Veracruz (SEV), así como también el tramo carretero de la Xalapa-México a la altura de La Martinica y varias direcciones de la SEV.

Exigen a la titular de la Secretaría de Educación de Veracruz. Xochil Adela Osorio Martinez que ya les paguen los adeudos pendientes que tienen con los agremiados de este sindicato desde hace varios años, en los que se encuentra: el bono de imagen y que se basifiquen todos los movimientos de altas de personal acordados con la SEV.

También piden que se paguen licencias médicas y licencia sin goce de sueldo, apoyo a la superación académica para personal homologado, pago del retroactivo correspondiente a la clave RZ 2016, evaluación de desempeño.

A pesar de la fuerte lluvia, eso no impidió que los integrantes de este sindicato realizaran estas manifestaciones. Los maestros también están cerraron el tramo carretero de Xalapa-Teocelo, a la altura de Zinpizahua y la Avenida 11 de la ciudad de Córdoba.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *