Finalmente retiran sus derechos de militante priista a Javier Duarte

Duarte
Xalapa, Ver. Javier Duarte de Ochoa FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER Y GOOGLE

Señaletíca salidaFinalmente sucedió lo que se esperaba, el Partido Revolucionario Institucional retiró sus derechos de militante al gobernador Javier Duarte de Ochoa. A pesar de que semanas atrás el dirigente priista Enrique Ochoa había señalado que el PRI habría de combatir la corrupción y que no se iba a tolerar a los gobernantes que abusaron del poder que la ciudadanía les otorgó, el proceso se vio lento y en algún momento se pensó que la palabra de Enrique Ochoa no se habría de cumplir.

Pero una vez que la Procuraduría General de la República reconociera la semana pasada que el gobernador estaba siendo investigado por desvió de recursos, entonces el proceso se aceleró. Finalmente este lunes por la tarde la Comisión Nacional Partidaria integrada por Arturo Zamora, Héctor Gutiérrez de la Garza, Laura Zapata Martínez, Mónica Clara Molina, Arturo Ugalde y Sergio Cuevas tomó la decisión de retirar sus derechos a Javier Duarte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. La verdad yo pienso que es una treta del mismo gobierno el no haber actuado rapidamente y evitar asi que se fugara. Como es posible que ya estaba siendo investigado y se haya presentado por la mañana en un afamado noticiero y el muy cinico con su carita de » yo no fui » diga que el es una blanca paloma, que la Santisima Virgen y el son lo mismo….? Gobierno alcahuete y asi con el de Sonora y Chihuahua y Tamaulipas y con todos. Entre ellos mismo se cubren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *