Este martes nuevamente los bloqueos de maestros; tome sus precauciones

Maestros
Maestros del estado de Veracruz se manifestaron en diferentes punto de la ciudad de Xalapa, y zonas conurbadas de la capital del estado para realizar bloqueos carreteros y cierres de oficinas. FOTO: AMBROSIO PABLO
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética ManifestaciónPara que no diga que no se le advirtió, le informamos que el día de mañana nuevamente los maestros que exigen sus pagos volverán a cerrar la vialidad en los mismos puntos que el día de ayer: en El Gallito, la Secretaría de Finanzas y la Secretaría de Educación.

Al parecer las promesas de pago del gobernador Duarte no se cumplieron y tampoco creyeron en la palabra de Rosendo Pelayo, oficial mayor de la SEV quien les prometió el pronto pago. Como los maestros ya no se chupan el dedo y sabiendo cómo se manejan estos funcionarios duartistas, han decidido no darle tregua a Duarte y el día de mañana vuelven a manifestarse.

Por lo mismo es importante que los ciudadanos de Xalapa busquen alternativas viales para no verse tan afectados por estas manifestaciones que, si bien crean un gran malestar, son el único medio de presión que este gobierno incumplidor les deja a los docentes.

Nuestra recomendación extrema es que, si no tiene nada que hacer por esas zonas, mejor ni se acerque a los puntos de cierre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *