Concluyen trabajos de reubicación en red primaria de distribución de agua

- en Comunicados

El servicio comenzó a restablecerse en las zonas señaladas a partir de este sábado

Xalapa, Ver. Luego de concluir los trabajos de reubicación de tubería de diez y de cuatro pulgadas de la red primaria de distribución Lomas de Santa Fe, el servicio de agua potable comenzó a restablecerse este sábado por la mañana en las colonias aledañas.

El director general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS), Víctor Hugo García Pacheco, informó también que las colonias Reserva del Tronconal, Zaragoza, Loma Bonita, Aviación Civil, La Haciendita, 12 de Diciembre y Villalpando serán monitoreadas por personal operativo del organismo operador para verificar que el servicio quede regularizado al cien por ciento.

Estos trabajos son complementarios a la obra del colector pluvial Coatzacoalcos, que efectúa la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Xalapa y con la que se mantiene una coordinación estrecha.

El titular de CMAS Xalapa dijo que están al pendiente de los reportes ciudadanos con guardias operativas que trabajan en diferentes turnos para canalizar las peticiones y recordó que la línea del call center 237-03-00 también mantiene guardias los fines de semana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *