Quintín defiende a sacerdotes señalados como homosexuales

Quintín
El padre Quintín López Cessa FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Las acusaciones contra el arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, fueron emitidas por un anónimo y carecen de validez, defendió el sacerdote y presidente de Cáritas, Quintín López Cessa.

«Veía que los que están organizados del grupo gay dijeron que ellos no son, entonces cuando es un anónimo, ya ven que un anónimo siempre es ruin porque no da el nombre, entonces ni comentarlo porque es hacerles juego».

Cabe recordar que Reyes Larios aparece en los primeros lugares de una lista de presuntos sacerdotes que cometen prácticas homosexuales, situación revelada por el Frente Nacional del Orgullo México.

López Cessa consideró que la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual e Intersexual (LGBTI) busca desprestigiar a la Iglesia Católica por las opiniones encontradas sobre iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto para reformar el Artículo 4 Constitucional y legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo.

«Es normal, nosotros pensamos que todos debemos de tener el derecho de expresar nuestra manera de pensar, nuestra ideología, nuestra filosofía, nuestra enseñanza, y respetamos a los que piensan distinto», concluyó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *