La prensa escrita de México destaca en sus primeras planas investigación contra Duarte

Titulares de prensa del 22 de septiembre, donde se destaca la investigación que lleva a cabo la PGR en contra de Javier Duarte y Vicente Benítez FOTO: WEB

Señalética InvestigaciónBuen parte de la prensa escrita de México destaca en sus primeras planas la noticia sobre las investigaciones que la PGR lleva a cabo en contra de Javier Duarte y de Vicente Benítez. La conferencia de prensa que diera ayer José Guadalupe Medina Romero, subprocurador Especializado en Investigación de Delitos Federales de la PGR, sólo confirma y oficializa lo que desde hace varias semanas se viene señalando.

La Auditoría Superior de la Federación fue de las primeras instancias en señalar a Veracruz como un estado donde se gobierna sin orden financiero. Se habló de demandas que se mandaran a la PGR, pero la instancia de procuración de justicia se había mantenido en silencio.

Después vinieron las empresas fantasmas, en esa ocasión tocó al Servicio de Administración Tributaria señalar que había una investigación, pero sobre denuncias Aristóteles Núñez dijo que eso correspondía a la PGR. De modo que por fin se da a conocer la posición de la PGR y el comunicado de prensa señala que a Javier Duarte ya le pisan los talones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *