Donde está la fauna de aduladores de Javier Duarte, ¡qué no ven que está solito!

Javier
Javier Duarte y su gabinete
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética InterrogaciónDonde está la cofradía sagrada, los amigos de Javier Duarte no aparecen, no se escuchan las alharacas de los diputados federales que defendían a capa y espada al Góber twittero; no se ve asomándose de alguna alcantarilla a Gina y los Ginos. Donde está el oriundo de El Pato con sus discursos legaloides y erráticos, tratando de tapar el sol con un dedo. Donde está el orgullo de Nopaltepec, protegiendo y asesorando a su hijo putativo; tampoco se ve por ningún medio la defensa del mermado gabinete duartista.

Alguien sabe dónde está Deantes, Silva, y su bola de corifeos, amagando a los medios que denostan al «jefe de las instituciones». Lo cierto es que el Gobernador en desgracia se encuentra en la fría soledad; solamente su secretario de Gobierno ha salido a dar la cara, arriesgando el poco capital político que le ha quedado.

Ya se venía venir este final, él siempre lo negó, hoy la verdad ha caído por su propio peso. Javier Duarte se encamina a pasar un buen tiempo en chirona. Ojalá y esta acción vaya acompañada con la requisa de los bienes mal habidos de este nefasto gobernante y su fauna de aduladores que hoy, como el avestruz, prefieren esconder la cabeza.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *