Los inversionistas tendrán garantía en el próximo gobierno, sostiene Cinthya Lobato

Inversionistas
Xalapa,Ver.- Integrantes del sector empresarial de Xalapa se reunieron con diputados panistas electos donde dialogaron de diversos temas sobre todo la deuda que mantiene Gobierno del Estado con empresarios, en la imagen Cinthya Lobato y Bingen Rementería FOTO:PATTY BARRADAS/FOTOVER
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. La diputada electa del Partido Acción Nacional (PAN), Cinthya Lobato Calderón, al reunirse con representantes de las cámaras empresariales de Veracruz indicó que los inversionistas tendrán la garantía de ser atendidos y de trabajar en coordinación para encaminar proyectos que favorezcan al desarrollo de la entidad.

«En verdad llegaremos a trabajar; y como ciudadanos les pedimos no bajar la guardia vamos a trabajar juntos y vamos a señalarnos a tiempo, no permitamos que nuestro Veracruz pierda más tiempo… que hemos perdido durante mucho tiempo».

Fue parte del mensaje central de la legisladora electa durante la reunión que se desarrolla de manera mensual en la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra) en donde participan diversos sectores empresariales.

Pidió a los presentes no ser cómplices de un mal gobierno, por eso recalcó que como partido y gobierno tendrán dos años para demostrar que se pueden dar giros en beneficio de los veracruzanos quienes el pasado 5 de junio dieron la oportunidad de un nuevo cambio político.

También sugirió que las mesas de reuniones se hagan de manera constante para analizar qué acciones han mejorado los rumbos del estado, cuáles no y de qué manera laborar con base a proyectos, pero no esperar a que concluyan los dos años de gobierno para hacer los señalamientos.

«Hoy Veracruz no tiene tiempo de llegar, planear y empezar. Vamos nosotros a adelantar todo ese proceso y presentar proyectos ya para las diferentes secretarías y ustedes (empresarios) son muy útiles para estos trabajos porque ya saben qué hacer».

La diputada electa, invitó a los representantes de las cámaras empresariales a que no solo confíen en este nuevo gobierno, sino que se sumen a los planes y plantear iniciativas para que en conjunto comience a surgir la prosperidad.

También lamentó que el estado de Veracruz y la región de Xalapa hayan dejado de ser escenarios para filmaciones, «ahora esto ya no llega y se ha dejado de promover», por esa razón consideró que es necesario que se diseñen proyectos que favorezcan al turismo.

Los empresarios agradecieron ser atendidos para conocer la disponibilidad de la diputada Cinthya Lobato, indicándole que respaldarán su trabajo y que en coordinación haya frutos económicos, empresariales y laborales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *