Empresarios piden a diputados panistas combatir la inseguridad y la corrupción

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Durante la reunión de los representantes de las cámaras empresariales con ocho diputados electos del Partido Acción Nacional (PAN), los empresarios pidieron que se atiendan y se combata la inseguridad, corrupción y la desigualdad social.

Coincidieron en que la violencia sigue en incremento en el estado de Veracruz, tanto que ha originado que decenas de inversionistas prefieran abandonar la entidad, lo que trae consigo afectaciones económicas.

El empresario hotelero, Horacio Rivera comentó que el ramo en el que él se desempeña hay quienes ya están predispuestos a cerrar, porque la delincuencia exige cuotas, lo que ha les ha llevado a bancarrota.

En la asamblea mensual que realizan los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria y la Construcción (Canacintra) en Xalapa, participaron los legisladores electos a quienes les expusieron las necesidades de resolver «estas situaciones que laceran a los veracruzanos».

«Ustedes deben ser distintos y no tener que aprobar todo lo que el Gobernador proponga, porque el Congreso es autónomo. Tienen el crédito de los ciudadanos porque quisieron el cambio; la gente se hartó del mismo partido», indicó otro de los empresarios.

Participaron los representantes del Colegio de Arquitectos, Consejo Coordinador Empresarial, la Asociación de Constructores del Estado de Veracruz, la Asociación de Agencias de Viajes, el Bloque Empresarial Veracruzano y la Federación de Universidades Particulares.

Los diputados como Cinthya Lobato y Sergio Hernández, precisaron que es necesario y urgente comenzar a trabajar en los proyectos «porque Veracruz ya no puede ni debe perder más tiempo para ir transformando lo que hasta ahora ha fallado».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *