Domingo Yorio, de testigo a inculpado por encubrir a Duarte

En el programa de Carlos Loret de Mola se dio a conocer que Domingo Yorio a pasado de testigo a inculpado FOTO: TELEVISA
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética prisionYa lo habíamos preguntado en este portal, ¿qué tanto amor a un puesto público, a un sueldo por muy alto que sea como para coludirse con el gobernador Javier Duarte en sus tranzas y desfalcos? Domingo Yorio quiso ponerse del lado del gobernador, mostrando así su agradecimiento por haberlo mantenido en ese puesto.

De modo que cuando le llegó la solicitud de la PGR para que entregara los documentos de los amigos y familiares de Javier Duarte, a Yorio se le hizo fácil mentir a la PGR. Por querer quedar bien con un desfalcador ahora ha pasado de testigo a inculpado. Eso es lo que se informó en el noticiero de Loret de Mola.

Ahora hay que ver si Duarte hace algo por defenderlo. Que sirva de ejemplo para todos aquellos funcionarios o diputados que se pongan del lado de Duarte pasando por alto la ley. Ya es tiempo de que entiendan que todo lo que toca Duarte se puede convertir en cárcel.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *