Sefiplan no ha presentado calendario de pagos a empresarios

Calendario
Luis Palacios Macedo, declaró que la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), a cargo de Antonio Gómez Pelegrín, no ha presentado un calendario de pagos formal FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El gobierno de Javier Duarte aún adeuda entre 750 y 800 millones de pesos a empresarios de Xalapa y la región.

Así lo reveló el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Xalapa (CCEX), Luis Palacios Macedo, quien añadió que la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), a cargo de Antonio Gómez Pelegrín, no ha presentado un calendario de pagos formal.

Sin embargo, la administración estatal concluirá en dos meses y las cámaras empresariales temen que no sean liberados los pagos antes de ellos.

«Se reunieron los de Canaco, CMIC, Consejo Coordinador Empresarial, Colegio de Arquitectos, y otros. Tenemos temor, pero creemos que deben cumplir con su palabra, nos dijeron que iban a pagar».

El entrevistado consideró que el gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares deberá encargarse de liquidar los pasivos, toda vez que los empresarios prestaron sus servicios al gobierno de Veracruz y no sólo a Duarte de Ochoa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Grabe error de percepción pies si le.prestaron al Gobernador Duarte y no al estado de Veracruz ni a su población en general, por lo tanto podan que incauten los bienes y se rematen de quienes ocupando un cargo público les robaron. No es justo y no debemos permitir los Veracruzanos que se cobre al PUEBLO LO QUE POR MALA ADMINISTRACIÓN DE LOS POLÍTICOS Y CONVENIENCIA EN SU MOMENTO DE LOS EMPRESARIOS GENERO UN PROBLEMA SOCIOECONÓMICO EN EDE.RUBRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *