Realiza SEDESOL Guardia de Honor por 206 aniversario de la Independencia de México

- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. La Delegada Federal de SEDESOL, Anilú Ingram Vallines encabezó la guardia de honor por el 206 aniversario de la Independencia de México ante el monumento a Miguel Hidalgo y Costilla. 

En su discurso puntualizó que desde la SEDESOL se trabaja en educación, alimentación, vivienda, se esta trabajando para preservar e impulsar nuestros pueblos indígenas, en opciones productivas en cada región de Veracruz; todo para mejorar las condiciones de vida de los veracruzanos. 

En compañía del personal que integra la delegación y de los subdelegados Alejandro Mezura y Marco Castillo; el titular de DICONSA Humberto Pérez Pardavé; la titular de INAES, Nieves Cazarín; de INAPAM, Nayeli Vera; además de representantes de LICONSA, PROSPERA y FONART

«Que no quepa duda que Veracruz es un estado que trabaja todos los días, y que en la Sedesol tenemos el objetivo de que el ciudadano nos sienta cerca de ellos, que tenga la certeza de que los tres órdenes de gobierno estamos trabajando en equipo, en el mismo equipo: el presente y el futuro de Veracruz«; finalizó la funcionaria federal, Anilú Ingram Vallines. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *