Que Finanzas desde 2015 está impedido para manejar operaciones de nómina de los maestros; entonces ¿dónde chingaos está el dinero que les descontaron?

Nómina
Desde 2015, Sefiplan está impedido para realizar operaciones en nómina de trabajadores de la educación FOTO: GACETA OFICIAL
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética InterrogaciónA ver, que alguien nos explique. A los empleados que adquirieron casas, autos o artículos electrodomésticos a crédito con empresas particulares les fueron descontando mensualmente un abono mensual para pagar esas deudas contraídas. Esos abonos debieron ser transferidos a las empresas que otorgaron esos créditos. Pero el dinero no se entregó.

El Gobierno del estado dice que desde 2015 se encuentra impedido para realizar pago alguno a los docentes e integrantes del sistema educativo, así como realizar gastos de operación, que suponemos son la transferencia de esos abonos a las empresas que otorgaron esos créditos.

El Gobierno del estado dice que esa obligación corresponde a la Federación. Muy bien, lo entendemos, lo que no entendemos, y quizá porque o somos muy brutos o los funcionarios de Finanzas muy ladrones y cínicos, es ¿dónde chingaos está el dinero que descontaron a los trabajadores de su nómina?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *