Ricardo Ahued podría ir a la municipal; ¿por el PAN, por el PRI o independiente?

Ahued
Xalapa, Ver. El diputado local Ricardo Ahued Bardahuil. FOTO: MIGUEL ANGEL CARMONA/FOTOVER FOTO: MIGUEL ANGEL CARMONA/FOTOVER
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética InterrogaciónLos salmones pasan su juventud en los ríos y luego nadan hacia el mar en el que viven su vida adulta y desarrollan la mayor parte de su masa corporal. Cuando han madurado, vuelven a los ríos para desovar y nadan contracorriente enfrentándose a los osos pardos y a las fuertes corrientes entre filosas rocas.

Situación muy similar paso el diputado priista Ricardo Ahued Bardahuil, a pesar de la presión y el enojo del propio presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Nicolás Callejas Arroyo, este diputado nadó en contra de la corriente priista. Congruente con lo que él creyó conveniente para los veracruzanos, este legislador se dejó llevar por sus propias convicciones. Hoy Ahued Bardahuil es un activo político para cualquier partido gracias a su manera de hacer política en el Congreso local.

El PAN le giña el ojo para que sea su candidato a la presidencia municipal de Xalapa, el PRI sabe que sería un duro contendiente. Sin embargo, también existe la posibilidad de que Ricardo Ahued Bardahuil se vaya por la libre, mediante una candidatura independiente. ¿Habrá otro diputado que tenga las mismas posibilidades?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *