El periodista Sergio González en las Jornadas Diálogos interdisciplinarios por la Paz

Periodista
Cartel de invitación para la conferencia magistral del periodista Sergio González Rodríguez en el marco de las jornadas Diálogos interdisciplinarios por la paz FOTO: DIFUSIÓN CULTURAL UV
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética puntoreunionEn el marco de las Jornadas “Diálogos interdisciplinarios por la paz”, la Universidad Veracruzana, a través de la Dirección General de Difusión Cultural que dirige la maestra Esther Hernández Palacios, invita a la conferencia magistral “El periodismo en México: mitos y realidades” impartida por el destacado periodista y escritor Sergio González Rodríguez. Dicha conferencia se llevará a cabo el próximo lunes 26 de septiembre en auditorio Jesús Morales Fernández de la Ex Unidad de Humanidades a las 18:00 horas.

Sergio González Rodríguez es un importante periodista, colaborador del periódico Reforma; ha cubierto el tema de los feminicidios de Ciudad Juárez, material que sirvió de apoyo para escribir en 2002 el libro Huesos en el desierto. Entre otros títulos que componen la obra de González Rodríguez se encuentra El hombre sin cabeza, Los 43 de Iguala; México, verdad y reto de los estudiantes desaparecidos y Campo de guerra (Premio Anagrama de Ensayo (2014).

Esta es sin lugar a dudas una gran oportunidad para conocer la obra de una de las voces más destacadas del periodismo de Investigación, sobre todo en estos tiempos donde el oficio periodístico ha sufrido grandes pérdidas en el estado de Veracruz, entidad que reporta el mayor número de agresiones a integrantes del gremio reporteril.

Recuerde, el próximo lunes 26 de septiembre a las 18:00 horas en el auditorio Jesús Morales Fernández de la Ex Unidad de Humanidades se presenta el periodista y escritor Sergio González Rodríguez, con una conferencia fundamental para entender el quehacer periodístico en nuestro país.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *