La LXIII Legislatura, los peores diputados de la historia de Veracruz

Galimatías
Conferencia de prensa de Juan Nicolás Callejas Arroyo en el Congreso local
- en Avenida Principal, Carrusel

no likeLos miembros de la actual cofradía legislativa pasarán a la historia como una de las cámaras más serviles, abyectas y empinadas ante un poder Ejecutivo corrupto y cínico. Mediante su traición y entreguismo, engordaron sus carteras y cuentas de cheques a costillas del pueblo. La aprobación de verdaderos garabatos jurídicos y aberrantes reformas no tuvieron limite, total, de lo que se trataba era de beneficiar al encargado de conducir el destino de los veracruzanos.

Los diputados que afortunadamente ya se van, se bajaron los pantalones al capricho del señor que encarnó el poder Ejecutivo, un Nerón esquizofrénico, acomplejado tal vez por su pie plano y su voz de chisguete. Los diputados veracruzanos nunca pusieron oposición, salvo contadas excepciones.

Y si acaso se piensa que se exagera, sólo recuerde la pifia que cometieron al querer crear un instituto estatal de evaluación, pretensión que el mismo presidente rechazó; y no solo eso, la Suprema Corte de Justicia le dio para atrás a las leyes anticorrupción que pretendían cuidar la graciosa huida del ahora solitario del Palacio de Enríquez.

Pero eso no es todo; la basificación masiva de la burocracia y el pago de deudas con los recursos del impuesto a la nómina sólo fueron muestra del grado de hambre por los recursos que el Gobierno Estatal les ofrecía por levantar el dedo.

Por eso se queda callado Juan Nicolás Callejas Arroyo, el bien pagado mayordomo del Palacio Legislativo. Este individuo tendrá que explicar a los veracruzanos por qué a todo le dijo que sí al gobernador que afortunadamente ya se va.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *