El grito de Duarte fue el grito de la desvergüenza

Ceremonia del Grito de Independencia en la ciudad de Xalapa FOTO: PRENSA GOBIERNO DE VERACRUZ
- en Avenida Principal, Carrusel

MegáfonoCientos de acarreados de las colonias más populares de Xalapa no llegaron a la Plaza Lerdo de la ciudad a celebrar la Independencia de México; llegaron porque va a cantar Espinoza Paz; para los que llegaron a la Plaza Lerdo fue para acudir a una fiesta con gastos pagados: un frutsi y una torta de mortadela. Otros llegan por los 500 pesos que les prometió su líder seccional.

Los camiones se llenaron de jóvenes, muchos no llegan ni a los 18 años, el chiste es hacer algo, total, no hay prisa. Algunos llegaron fumado y con aliento alcohólico, pero eso no interesaba, lo que importaba era llenar los camiones, esos vehículos instrumento del tan mentado acarreo.

Hoy, el considerado el peor gobernante que ha tenido Veracruz dio el Grito de Dolores; su voz de pito, chillona hasta más decir, gritó las loas a los héroes que nos dieron patria. Los pensantes, los críticos, los maestros, jubilados y pensionados no asistieron, no vale la pena hacerle el caldo gordo a un hombre que es considerado traidor y corrupto.

Hoy el gobernador en desgracia dio el Grito, pero no el grito que enaltece a los mexicanos; hoy este sujeto dio el grito de la desvergüenza.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *