En Chihuahua y Morelos opacaron el Grito con abucheos y rechiflas

Abucheos
César Duarte en su último Grito de Independencia se llevó rechiflas y mentadas de madre por parte de los chihuahuenses FOTO: EL HERALDO DE CHIHUAHUA

Señalética ManifestaciónNo todos en el país celebraron el Grito de independencia de la mejor manera, hubo dos casos en el que se sustituyó la arenga del «Viva México» por reproches acompañados de las floridas mentadas de madre, los famosos «Culero» o «ratero» y chiflidos por parte de los asistentes a las plazas principales de los estados de Morelos y Chuihuahua. Y es que no es para menos, la gente en esos estados, y en Veracruz también, están cansados de tanta corrupción por parte de sus gobernadores.

En Chihuahua, a pesar de activar los protocolos de acarreo, no consiguieron apaciguar los ánimos de la gente que asistió al Grito y César Duarte tuvo que tragarse su buena dosis de mentadas de madre y rechiflas.

Según el portal de Proceso, «pasada la medianoche, apareció un grupo de jóvenes con vestimenta chola que se acomodaron de manera intimidatoria entre el público. Tocaron cornetas tricolores y se cambiaron de lugar más de una vez», al final, este grupo intentó alentar una porra, pero el grito de los asistentes fue mayor para acallar a los acarreados.

Algo parecido sucedió en Morelos donde, a pesar de la extremada seguridad y el bloqueo de la prensa para cubrir el evento, no se impidió que los morelenses se expresaran en contra del gobernador Graco Ramírez, quien después de invocar el ¡viva México, se llevó una fuerte rechifla.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *