Turismo, IVEC, SEV y la DGB, agencias de colocación de Duarte

MAYL
Miguel Ángel Yunes Linares FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Mantenga distanciaLe pese a quien le pese y le duela a quien le duela, pero este primero de diciembre Miguel Ángel Yunes Linares tomará posesión como nuevo gobernador constitucional. Es mentira que algún sindicato magisterial le mueva el tapete. Yunes Linares llega firme con el apoyo de los comités respectivos del PAN y del PRD. Sin embargo, su fortaleza radica en el apoyo popular de la gente que le dio el voto.

La sociedad veracruzana espera que el nuevo gobernador limpie las instituciones de personajes nefastos que sólo depredaron los recursos de los veracruzanos. Ahí está la Secretaría de Turismo, el IVEC, la SEV, la DGB y muchas más que sólo se convirtieron en agencias de colocación y de caja chica de los funcionarios.

Se sabe de un funcionario que tiene su oficina en el Pasaje Revolución que al saber que le andaban pisando los talones, puso su majestuosa mansión a nombre de su suegra, llegaba con un coche modesto y hoy que termina el sexenio de Duarte sale con varios vehículos de lujo.

Muchos funcionarios andan buscando colgarse de sus amistades panistas para colarse al nuevo gobierno, pero se les vio en hora de oficina haciendo campaña contra Yunes. No obstante, el olfato del nuevo gobernador sabrá distinguir quiénes son los merecedores de su confianza, para que le acompañen en la honrosa función que le han encomendado los veracruzanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *