Derechohabientes protestan en el IMSS; denuncian maltrato y omisiones

IMSS
Derechohabientes protestaron en la clínica 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para exigir que cese el maltrato y las omisiones por parte del personal del mismo FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Derechohabientes protestaron en la clínica 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para exigir que cese el maltrato y las omisiones por parte del personal del mismo.

De acuerdo con el secretario general del Sindicato Liberal de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado de Veracruz, Luis Manuel González García, se ha estado negando el servicio médico a los trabajadores.

«Parece que cuando venimos a pedir consulta, parece que estamos pidiendo limosna, consideramos que no es posible ya que todos los trabajadores que nos atienden perciben un salario muy digno, el cual se forma por las cuotas que nosotros pagamos».

Los inconformes se plantaron en la explanada de las oficinas mencionadas, para que el delegado del IMSS, zona Veracruz-Norte, Antonio Benítez Lucho, atendiera sus peticiones.

«Ya no aguantamos más, la gente del sindicato está cansada de tanto maltrato, por eso es que venimos de manera muy pacífica, muy respetuosa, pero sí venimos a exigir que las autoridades que nos puedan resolver la problemática se sienten en una mesa de diálogo para que podamos manifestarle cada uno de los casos especificó», agregó el líder sindical.

Los derechohabientes amagaron con permanecer en el lugar hasta ser atendidos por el Delegado del IMSS, en busca de una solución.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *