24 horas de bloqueo antorchista en Sefiplan y Gómez Pelegrín no da la cara

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Ya se cumplieron 24 horas de que tienen tomadas las oficinas de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) los integrantes del Movimiento Antorchista. Exigen al titular les haga entrega de los 190 millones de pesos que gestionarán diputados federales en el congreso de la Unión para obras sociales para beneficio de miles de veracruzanos.

Los manifestantes este día no dejaron entrar a los casi dos mil 200 empleados de esta secretaría, «su titular, Antonio Gómez Pelegrín, desde el día de ayer no nos han recibido en persona y menos nos responde por vía telefónica. Aquí vamos a permanecer los días que sean necesarios», así lo manifestó la líder estatal y diputada local, la ingeniera Minerva Saucedo Baca.

«Exigimos que nos atienda el secretario. Antonio Gómez Pelegrín porque tenemos cosas que decirle personalmente, que nos explique qué fin le dio a los 190 millones de pesos que eran para obras sociales» añadió.

Los manifestantes colocaron una carpa grande para cubrirse de la lluvia y sol, instalaron una cocina improvisada para hacerse de comer, y también siguen con el bloqueo de la equina de la Avenida Xalapa y Adolfo Ruiz Cortines.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *