Les viene grande Claudia Guerrero a los del gobierno; vuelven a revivir infamias

La periodista Claudia Guerrero Martínez FOTO: FACEBOOK
- en Avenida Principal, Carrusel

InvestigaciónAl parecer la periodista Claudia Guerrero les está viniendo grande a muchos funcionarios corruptos que están siendo denunciados con señas y pruebas contundentes. Por supuesto, la periodista les otorga el derecho de réplica, pero ellos no toman este beneficio, pues corruptos como son optan por el maleficio.

De modo que desempolvaron una infamia que tiene más de un año que se publicara, una infamia absurda que señala que Claudia Guerrero recibió un millón de pesos de parte de Alberto Silva Ramos, entonces coordinador de Comunicación Social. Para hacer más grande el absurdo, el cheque, dicen, salió de la SSP de Bermúdez Zurita. En esa nota infamante se dice que el dinero era para que ella dejara de “golpear” al gobernador Javier Duarte.

Por supuesto el engaño se cae desde un principio, pues sabemos de la ética de nuestra compañera periodista, pero el engaño se derrumba cuando nos damos cuenta que Claudia Guerrero fue quien descubrió muchos de los actos de corrupción de Duarte, por ejemplo, el tema de Woodlands que sacara el periódico Reforma recientemente, Claudia Guerrero ya lo había sacado un año atrás. Claro, como no pueden comprarla, lo que les queda es la infamia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Sra Guerrero. El Lic. Nemi fue Secretario de Salud eb el 2013 y Ud publica documentos que ni corresponden a la fecha del 2011 y con hechos del 2010.
    No es congruente a lo que trata de afirmar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *