Campesinos de Veracruz presentarán denuncia penal contra Sagarpa

Sagarpa
Organizaciones campesinas de Veracruz interpondrán una denuncia penal contra funcionarios de la Sagarpa ante la Procuraduría General de la República (PGR) FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Organizaciones campesinas de Veracruz interpondrán una denuncia penal contra funcionarios de la  Sagarpa ante la Procuraduría General de la República (PGR).

Así lo reveló el secretario general de la Central Campesina Cardenista de Veracruz, Moisés Reyes, quien añadió que la dependencia federal adeuda dos millones de pesos a la organización que encabeza.

Los funcionarios sólo se tomaron la fotografía con los productores, pero no entregaron los recursos correspondientes.

En rueda de prensa, realizada en un restaurante de esta ciudad, el líder campesino mencionó que poseen pruebas de que fueron entregadas facturas «apócrifas».

«Ayer (lunes) acordamos que vamos a presentar denuncias penales ante la PGR que es la instancia federal, porque tenemos a los productores, porque a todos les adeudan apoyos del año 2015, esos productores entraron facturas comprobaron antes y les tomaron la foto, donde estaban firmando el convenio, pero los recursos nunca llegaron a los productores».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *