Antorchistas piden saber el paradero de 190 mdp que Sefiplan no otorgó a esta organización

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Cerca de 500 integrantes del Movimiento Antorchista tienen tomadas las oficinas (desde las 8:45 horas) de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), para exigir al secretario de esta dependencia, Antonio Gómez Pelegrín que explique a quién le entregó los 190 millones de pesos que gestionaron en México a través de los diputados Antorchista Federales para obras y servicios en varios municipios del estado Veracruz.

Así los manifestó la líder estatal y diputada local Minerva Saucedo Baca, quien insistente pedía que «nos explique donde quedaron los 190 millones, que nos diga el secretario a quién se les entregó, esto es un abuso ya que este recurso era para obras de miles de integrantes antorchista en Veracruz, nos preocupa ya que esta administración se va en unas semanas y el dinero dónde quedó».

Con esta toma de oficinas, sólo pudo entrar a trabajar un 25 por ciento de los empleados, no dejen entrar y salir a nadie. «Queremos que nos atienda el propio secretario Antonio Gómez Pelegrín», concluyó la diputada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *