Ya salió el peine, el Frente Nacional por la Familia, quiere sus propias escuelas, por eso apoyara a Margarita Zavala

Moral
Xalapa, Ver. Megamarcha por la vida, convocada por la Iglesia Católica FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER

“No te metas con mis hijos” y “Si es mi hijo, yo lo educo”, son dos de los lemas del Frente Nacional por la Familia que más han sonado en redes sociales. Después de la marcha por la familia, se dio otra el fin de semana, por la comunidad  lésbico gay. Por ahí dicen que la historia es cíclica, que los hechos tarde o temprano se repiten, lo único que cambia son los personajes. Recordemos que al final del imperio de Iturbide, se permitió el desarrollo de dos formas de percibir la parte política, incubadas a lo largo de la colonia. Por una parte  se encontraba el Partido Liberal y en el lado opuesto el Partido Conservador.  La iglesia  tenía un gran monopolio sobre muchas cosas y los liberales buscaron que primeramente se separara  la iglesia del estado, lo logaron con la llegada de Juárez. Desde ahí la iglesia trae una espina clavada, piensa que con la llegada de un candidato afín a sus  intereses lo lograran. Aunque también tiene el interés de invertir en sus propias escuelas, como lo señaló esta mañana ante Carlos Loret de Mola el señor Mario Romo, director de la organización Red de Familia. Hoy los grupos de poder se encuentran  apuntalando la campaña de Margarita  Zavala. Miembros prominentes del Yunque, del PAN y del Partido Encuentro Social, junto con algunos obispos, muestran su músculo ante Peña Nieto. Aunque a decir verdad, un millón de personas, que en realidad sólo eran 400 mil, no es ni el uno por ciento de los ciudadanos de este país.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Un sabio consejo. Está bien, tú educa y haz lo que te plazca con tus hijos, con su educación, su cultura, sus principios, etc., pero una cosa si te digo, JAMÄS, pero JAMÄS se te ocurra enviarlo sólo a la iglesia

  2. El encabezado e interpretación se me hacen con muy poco criterio, no cabe duda que están prejuiciados quienes así ven la marcha, ojalá hicieran de la noticia algo objetivo, sin tendencias ni ideologías.

  3. Los ataques a la familia vienen desde la ONU
    Pongamonos a investigar
    Ingeniería para erradicar el Cristianismo
    Así lo llaman por eso atacan a los católicos porque defendemos lo que es natural no la religion.

  4. Pésimo nivel periodístico…no tienen mecanismos de investigación que hagan de su noticia veraz y objetiva…inmediatamente se ve el nivel de manipulación y lo tendenciosos…no tengan miedo digan la verdad, los mexicanos ya hemos despertado…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *