¿Y si Clinton enfermara y ya no pudiera ser candidata?

Hillary
Hillary Clinton FOTO: ALERTA DIGITAL

InterrogaciónEl 11 de septiembre en plena conmemoración de los ataques en contra de las Torres Gemelas en Nueva York, la señora Hillary Clinton de 68 años de edad tuvo que retirarse por un desvanecimiento que sufriera causado por un cuadro de neumonía. Su doctor ha dicho que la candidata demócrata necesita reposo y por ello se cancelaron sus visitas al estado de California, sin embargo algunos se preguntan ¿qué sucedería si Clinton no se recupera y tiene que dejar la carrera por la presidencia de los Estados Unidos?

Al parecer, y después de ver los estatutos del partido Demócrata, Clinton tendría que ser sustituida por algún candidato que diera la batalla. Para ello ya se barajan tres nombres: Tim Kaine, Bernie Sanders y Joe Biden. De los tres podría ser Bernie Sanders, quien fue precandidato y tuviera un buen arrastre. Aunque algunos analistas dicen que los demócratas se podrían inclinar por Tim Kaine, quien está más de acuerdo al pensamiento demócrata.

Por supuesto todo esto son previsiones, porque el equipo de Hillary Clinton asegura que ella se recuperará y retomará con más ímpetu la carrera presidencial. ¿Y si no?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *