Veracruz cuenta con el respaldo del presidente Enrique Peña Nieto: delegados federales

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. En rueda de prensa, delegados federales anunciaron el paquete de logros del Gobierno Federal en el estado y reiteraron su compromiso por el trabajo en beneficio de los veracruzanos. El cuarto informe de gobierno del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, es un recuento de resultados en beneficio de los mexicanos, pero sobre todo, es un ejercicio de transparencia y de rendición de cuentas, aseguraron delegados de dependencias federales en el estado de Veracruz, coordinados por Ángel Isaac Ochoa Pérez, Delegado de la Secretaría de Gobernación (Segob).

Al tiempo que expresaron su reconocimiento, trabajo propositivo y apoyo total a la actual administración del gobierno de la República, encabezado por el Presidente Enrique Peña Nieto, los titulares de las delegaciones en Veracruz señalaron que este cuarto informe incluye las políticas, programas y acciones que se han impulsado a lo largo de los casi cuatro años que lleva esta administración, para avanzar en las Cinco Metas Nacionales establecidas en el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018.

Durante una rueda de prensa en la capital del estado, los representantes del Gobierno Federal en Veracruz ratificaron a la población veracruzana el compromiso del presidente Enrique Peña Nieto, de consolidar el desarrollo de Veracruz a través de la aplicación oportuna de los programas, obras y proyectos que tienen en cada una de las delegaciones.

De esta forma, once de los delegados del Gobierno Federal en Veracruz, coordinadores de los principales sectores de la administración pública, comprometieron su trabajo para lograr la consolidación de Veracruz en materia de infraestructura carretera, hidráulica, de protección al ambiente, a favor de los pueblos indígenas, de los productores agropecuarios y pesqueros, impulso a empresas productivas, al turismo, a la vivienda, salud y educación, así como al mejoramiento de la calidad de vida de los adultos mayores y el trabajo de coordinación constante en los asuntos de seguridad, entre otros temas.

«En este periodo, México ha cambiado para bien. A pesar de factores externos negativos, gracias a las reformas estructurales impulsadas por el presidente de la República, la economía es más fuerte, con estabilidad macroeconómica y con un sólido sistema financiero; con sectores en franco dinamismo como el agropecuario y pesquero, la industria manufacturera o el turismo, y así lo dijo en su mensaje jefe de las instituciones federales, Enrique Peña Nieto y nosotros lo transmitimos puntualmente. Lo cumpliremos a cabalidad», dijo el delegado de Segob.

En esta asamblea que encabezó Ángel Isaac Ochoa Pérez, delegado de la Segob y coordinador de los delegados federales en la entidad, se dieron a conocer las acciones y obras del gobierno de la República en Veracruz que han tenido un impacto positivo durante este año 2016. Participaron los delegados de Sagarpa, Octavio Legarreta Guerrero; Sedatu, Pedro Yunes Choperena; SEP, Érik Porres Blesa; Semarnat, José Antonio González Azuara; IMSS zona norte, Antonio Benítez Lucho; Conagua, Marco Antonio Parra Cota; SCT, William Nigth Bonifacio; ISSSTE, Renato Alarcón Guevara; el encargado de Economía, Joaquín Galindo Toss.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *